Acerca de VAPEXPO SPAIN Stand Publicitario Madrid



Advertisement cookies are utilised to offer people with relevant adverts and promoting campaigns. These cookies keep track of website visitors across Web sites and obtain data to provide custom made advertisements. Others Many others

Ver más La primera feria dedicada exclusivamente a la industria del vapeo en Alemania. Stuttgart se volvió la capital alemana del vapeo gracias al "Hall of vape", con mas de 150 expositores en su impresión de 2017.

es un escaparate internacional para empresas de todo tipo, pero igualmente apoya el emprendimiento, el talento, las nuevas marcas y negocios. Por eso, en 2016, ha reforzado sus actuaciones enfocadas a atinar cobertura a iniciativas empresariales, convirtiendo a las ferias en la mejor palanca de impulso al mercado para los nuevos proyectos y productos.

En su software de conferencias y mesas redondas han hablado mujeres tan importantes como Reyes Maroto, la Ministra de Turismo; la presidenta de World Leading Tourism, Maribel Rodríguez o las socias de la consultora Deloitte Rocío Abella e Isabel López, que han afirmado que “es importante conocer las cifras reales de inclusión, del ataque de la mujer a puestos directivos y de la cuantía de la brecha salarial para poder comportarse y proponer medidas”.

A “contactless no arms” coverage has long been adopted all through all output, celebration and dismantling procedures of see this its gatherings and for all consumers on the location.

Ver más VAP'YOU es un periodico pequeño distribuido en las tiendas de vapeo y paginas web que contribuye a una imagen positiva del vaping.

Fruit Attraction es una feria que en Ingenia Stand marcamos en rojo en nuestro calendario y donde desplegamos nuestros medios para realizar stands que no dejan indiferente a nadie.

Research Your Industry and Competition — At the exhibition, businesses stand shoulder-to-shoulder and it is more like an opportunity to learn from competition, leading experts and professional networks.

Nos gusta construir relaciones comerciales positivas y duraderas. Ofrecemos un trato cercano, flexible get more info y personalizado a través de la audición activa y la comunicación interactiva porque nos gusta trabajar con personas y no con números.

Pero aún es ese lugar por el que el divulgado general debería siempre sobrevenir: aquí es posible encontrar el destino consumado para disfrutar de las vacaciones.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

Biden sanciona al ministro de Defensa cubano y a los ‘boinas negras’ por la represión de las protestasAsí es Marte por dentroLa inteligencia fabricado revela la forma de los ladrillos básicos de la vida y abre una nueva Cuadro en la cienciaEl éxito de las familias españolas que fabrican las zapatillas más cómodas del mundoEl príncipe Jorge comienza a descubrir que le tocará ser rey¿Cuánto dura un buen polvo?

Durante el Congreso se presentaron dos importantes informes sobre la falta de medios humanos de la profesión farmacéutica y la percepción de la Botica.

Adam Expo Stand Vencedor exhibit booth design company, produced and built several exhibition stands at this important trade show.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *